Samsung Galaxy Ace 3

Hace unos días se filtraron desde Rusia las especificaciones del Samsung Galaxy Ace 3, el sucesor del Galaxy Ace, uno de los modelos de la koreana que hizo estragos en los segmentos medios/bajos del mercado dos años atras.

Y hoy se ha filtrado a través de Sammobile lo que parece ser el primer render de este dispositivo, dejándonos ver por primera vez el aspecto con el cual llegará al mercado. Este ahora luce un diseño un tanto más redondeado con tintes del diseño Nature de la linea Galaxy S, recordándonos bastante al S3 Mini.

Samsung Galaxy Ace 3, características

Continuando con la costumbre de esta linea, el Galaxy Ace 3 continuará siendo un dispositivo de bolsillo que tendrá una pantalla de 4 pulgadas sobre un panel TFT LCD que ofrece una resolución de 800 x 480 pixeles.

Su procesador aun no especificado será un dual-core a 1 GHz y estará acompañado por 1 GB de RAM y 4 GB de memoria interna que serán ampliables en 32GB mediante tarjetas microSD.

Por ultimo, sabemos que este vendrá con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara frontal de 0.3 megapixeles, tendrá conectividad Bluetooth 4.0, A-GPS, Wi-Fi, HSDPA 14.4 Mbps, HSUPA 5.76 Mb y vendrá de fabrica con Android 4.1 Jelly Bean.

Samsung Galaxy Ace 3, disponibilidad

Se esperaba que el Samsung Galaxy Ace 3 fuera presentado de forma oficial en la MWC que se llevo a cabo en febrero, pero parece que el dispositivo se retrasó y es probable que lo veamos en el evento que prepara la koreana para el 20 de junio en Londres.

ACTUALIZACIÓN: el Galaxy Ace 3 ya es oficial! Más información AQUÍ.

Fuente SamMobile

3 Comentarios

  1. La imagen clavada a la del Galaxy Y Duos, menos texto del Duos… en cuanto a prestaciones, nada del otro mundo, pero es un móvil que a lo pocos meses estará disponible por 150€ y ¿qué más se puede pedir por ese dinero?

Comments are closed.