Luego de un mes de estar disponible para iOS, finalmente Crescent Moon Games ha lanzado Redline Rush para Android. Se trata de un excelente juego de carreras en el que tendremos que huir de la policía.

Redline Rush

Redline Rush para Android

Redline Rush no es un juego de carreras demasiado convencional ya que en lugar de competir contra otros corredores lo que tenemos que hacer es escapar de la policía en medio del congestionado tráfico. En el camino podremos ir juntando monedas y power-ups para mejorar nuestro coche y así ir desbloqueando más opciones y contenidos.

Redline Rush-2

En Redline Rush podremos desbloquear ocho coches, tres pistas y varios power-ups para mejorar nuestro vehículo y así lograr recorrer la mayor distancia posible sin accidentes y sin ser atrapado para sumar la mayor cantidad de puntos que podamos. Para ello deberás utilizar todas tus habilidades de manejo y ser inteligente para evitar las calles que bloqueará la policía para poder atraparte. ¿Serás capaz de hacerlo?

Este juego presente buenos gráficos y físicas interesantes aunque no comparables con los juegos top de carreras como Asphalt o Need for Speed.

Descargar Redline Rush

Redline Rush se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.2 o superior. Si bien es gratis, viene con las compras dentro de la aplicación para obtener mejoras más rápidamente.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app