Samsung y Google acaban de lanzar el tan esperado Galaxy S4 Google Edition, una edición especial que incorpora todas las novedades del buque insignia de la firma coreana y viene con Android puro.

Galaxy S4 Google Edition

Samsung Galaxy S4 Google Edition

Una nueva tendencia que se ha puesto de moda entre las principales marcas en este 2013 es lanzar versiones especiales de sus dispositivos de gama alta: Samsung presentó su Galaxy S4 Active y hoy anunció el Galaxy S4 LTE-Advanced para Corea y Sony lanzará un Xperia Z con procesador Snapdragon 800, mientras que HTC prepara otro One mejorado. Sin embargo, eso no es todo, las tres compañías ya han lanzado o anunciado versiones con Android stock o puro, es decir sin ningun tipo de capa o agregado sino que será Android como si se tratara de un Nexus. Estos dispositivos se llaman «Google Edition» y son muy buscados por los usuarios: HTC ya lanzó su One «Google Edition», Sony está preparando su Xperia Z «Google Edition» y en el día de hoy Samsung ha puesto a la venta su Galaxy S4 «Google Edition» en la Play Store.

El dispositivo incorpora las mismas características que el S4 original pero viene con Android 4.2.2 puro y sólo está disponible para los usuarios de los Estados Unidos a un precio de 649 dólares (16 GB).

Samsung Galaxy S4 Google Edition-2

Galaxy S4 Google Edition – Características

Como les comenté recién, este smartphone contará con las mismas especificaciones de hardware que el actual Galaxy S4, es decir pantalla Super AMOLED Full HD de 4.99 pulgadas (1.920 x 1.080 pixeles y un ppi de 441), procesador quad-core Snapdragon 600 a 1.9 GHz, GPU Adreno 320, 2GB de  RAM, 16 GB expandibles hasta 64GB mediante tarjetas microSD, cámara trasera de 13.1 megapíxeles y cámara frontal de 2.1 MPx, pero su diferencia estará en el sistema operativo. El Galaxy S4 Google Edition vendrá con Android Open Source Project (AOSP) stock, es decir Android sin agregados de Samsung lo cual proporcionará una experiencia tipo Nexus.

Este dispositivo cuenta con soporte LTE para las redes deAT&T y T-Mobile.

Lamentablemente todavía no hay planes para llevarlo a otras partes del mundo. Para todos nuestros seguidores de los Estados Unidos, pueden adquirir este dispositivo desde el enlace de aquí abajo.

Comprar Galaxy S4 Google Edition (Play Store)

1 Comentario

Comments are closed.