Galaxy Tab 3 10.1 pulgadas (1)

Recién les contaba que Samsung presentó de forma oficial el modelo de 8 pulgadas de la Galaxy Tab 3 y junto a este fue anunciada su hermana mayor de 10.1 pulgadas, un dispositivo que viene a suceder a la famosa Galaxy Tab 2.

Samsung Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas

Al ver las características del modelo de 10.1 pulgadas podemos ver que no hay grandes diferencias a en su hardware ya que su procesador dual-core sólo incrementa su potencia a los 1.6 Ghz y su memoria RAM disminuye a 1 GB, algo que llama bastante la atención.

No obstante la cantidad de pixeles que este tendrá que mover será la misma que en su hermana menor, ya que el Galaxy Tab 3 de 10.1 pulgadas ofrece una resolución de solo 1280×800, disminuyendo así su densidad de pixeles a 149ppi.

Otra de las características que se ve disminuida es su camará principal que en lugar de 5 mpx posee un sensor de 3 mpx que es igualmente capaz de grabar video en HD a 30fps.

El resto de las especificaciones continúan sin cambios de modo que encontramos una variante de 16GB y otra de 32, ambas expandibles mediante microSD, Android 4.2.2 Jelly Bean, conectividad Wifi, 3G, 4G LTE y Bluetooth 4.0.

Del precio tampoco hemos tenido novedades y esta menor cantidad de características me hace pensar que será bastante similar al del modelo de menor tamaño.

Galaxy Tab 3 10.1 pulgadas (2)

1 Comentario

  1. Hola, yo tengo una Tap 2 y la verdad me funciona de maravilla y esperaba ademas de la versión de Android que mejorara aun mas y no por eso digo que mi Tap 2 sea mala, sino es lo que se espera de una versión seguiente.

Comments are closed.