Ayer se filtraron algunas imágenes del prototipo del Samsung Galaxy Note 3, uno de los dispositivos de la koreana más esperados después de la presentación del Samsung Galaxy S4, y hoy se ha filtrado una nueva imagen que confirma la cercanía de su lanzamiento.

En esta podemos ver el dispositivo al lado de un Sony Xperia X y un antiguo Nokia, dejando ver así que el tamaño de su pantalla será mucho mayor a las 5.99 pulgadas que se esperaban hasta ahora.

Samsung Galaxy Note 3 Pantalla

Samsung Galaxy Note 3, características

De acuerdo con los rumores de ultimo momento el Samsung Galaxy Note 3 vendrá con el procesador Exynos 5 Octa de 8 núcleos que actualmente poseen algunos modelos del Galaxy S4, solo que su frecuencia se elevará a los 2.0 GHz y su memoria a los 3GB de RAM.

Al parecer no contaremos con unidades de 16Gb, algo que ha comenzado a quedar obsoleto teniendo en cuenta el tamaño que están ocupando las ROMs de los fabricantes, de modo que tendremos un modelo de 32 y otro de 64 GB ampliables mediante tarjetas microSD.

Por ultimo cabe destacar que la cámara vendrá al igual que el Galaxy S4 con un sensor de 13 mpx y el sistema operativo de fabrica sera la ultima versión de Android 4.2.2, como siempre con la capa de usuario TouchWiz Nature UX y el ya clásico S-Pen.

Fuente Phonearena