Samsung Galaxy Note 3

Desde hace un tiempo las filtraciones sobre el Samsung Galaxy Note 3 vienen aumentando, y hoy nos ha llegado una de las primeras imágenes del próximo phablet de Samsung. Hasta ahora habiamos visto algunas imágenes del prototipo pero esta parece mucho más convincente.

En esta podemos volver a ver que el tamaño del Note 3 será de unas de 6 pulgadas, superando así a su antecesor de 5.5 pulgadas y al HTC ONE Max que prepara taiwanesa para entrar el mercado de phablets.

Galaxy Note 3 Final

Características filtradas hasta ahora

Hasta ahora hemos podido conocer algunas características interesantes del phablet de Samsung como su procesador que de acuerdo a los últimos rumores será un Snapdragon 800 de Qualcomm y no un Exynos 5 Octa de 8 núcleos como se pensaba.

Otros atributos en cambio se encuentran más firmes en la historia de sus rumores como son el caso de la memoria RAM que comenta será de 3GB, su cámara principal de 13mpx y una batería de 4.000 mAh.

Lo que aun no hemos podido confirmar es la posibilidad de que el Galaxy Note 3 incluya o no un slot para tarjetas micro SD, algo que no sería TAN importante de ser cierta la posibilidad de que este phablet salga sólo en modelos de 32 y 64 GB.

Por ultimo cabe destacar que su sistema operativo de fabrica sera la ultima versión de Android 4.2.2, como siempre con la capa de usuario TouchWiz Nature UX y el ya clásico S-Pen.

Fuente GSMArena

3 Comentarios

Comments are closed.