Se acaban de filtrar las primeras imágenes del HTC One Mini, la versión en miniatura del famoso buque insignia de HTC que sería lanzado en agosto próximo.

HTC One Mini-3

Se viene el HTC One Mini

A pesar de que los smartphones son cada vez más grandes, al mismo tiempo también se han puesto de moda las versiones «Mini». Samsung ya presentó su Galaxy S4 Mini y HTC no ha querido quedarse atrás y está ultimando detalles para lanzar su propio One Mini. El dispositivo todavía no ha sido presentado pero en el día de hoy se han filtrado unas imágenes que nos permite saber varios detalles acerca de este smartphone.

HTC One Mini-2

Por lo que sabemos hasta ahora, el HTC One Mini contará con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 720p, procesador de doble núcleo, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y cámara trasera de 4 MP con la famosa tecnología Ultrapixel que fue introducida en el One.

De acuerdo a la información que se ha filtrado, el HTC One Mini sería lanzado el próximo mes de a un precio que rondaría los 400 euros de forma libre, aunque no se trata de un anuncio oficial por parte de la compañía.

Parece que también se viene una interesante batalla entre Samsung y HTC en el segmento de los dispositivos Mini. Esto se va a poner bueno!

HTC One Mini

HTC One Mini-4

Via: Engadget | Fuente: Forte