Meizu MX3

Ha pasado tiempo y mucha agua bajo el puente desde que se filtraron las especificaciones del Meizu MX3 a principios de año, pero los lanzamientos de este fabricante chino captan siempre la atención fuera de sus fronteras gracias a la fama que han sabido cosechar con buenos dispositivos como el Meizu MX2.

Pero hoy no estamos para hablarte de las rumorologia circundante sino de hechos concretos, ya que se ha filtrado las primeras imagenes del Meizu MX3 y algunos directivos de la compañía han dado a conocer detalles sobre su próximo smartphone, y según comentaron todo lo que sabíamos hasta ahora es falso.

meizu-mx3-concept-video

La verdad del Meizu MX3

De acuerdo con Bai YongXiang CEO de Meizu y su Vicepresidente Tin Mok, el Meizu MX3 vendrá con un diseño ergonómico cuyo objetivo es facilitar el uso del dispositivo con una sola mano, algo que cuesta bastante en la mayoría de los smartphones estrella.

Siguiendo con sus especificaciones, los representantes de la compañía comentaron que su buque insignia vendrá con una pantalla de 5 pulgadas fabricada por Sharp y en su interior tendrá el procesador Exynos Octa del Galaxy S4.

Al igual que el Sony Xperia Z, el Meizu MX3 vendrá con el sensor Exmor RS de 13 megapíxeles, tendrá conectividad LTE y estará disponible en colores blanco, negro y uno por confirmar en modelos de 16, 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno no ampliables.

purported-meizu-mx3-leak

Fuente GizChina

1 Comentario

Comments are closed.