JK Shin ha confirmado en una entrevista que hay una nueva variante del Galaxy S4 que se pondrá a la venta muy pronto. Se trata del Galaxy S4 LTE-Advanced, el primer smartphone en contar con esta conectividad.

Galaxy S4-17

Galaxy S4 LTE-Advanced

Samsung parece dispuesto a que haya un Galaxy S4 para cada persona: ya teníamos la versión «clásica», la versión Mini, la versión Active resistente para los aventureros y otra versión con Android stock, pero aun hay más. JK Shin, CEO de la compañía, ha confirmado que un nuevo integrante se sumará a la ya extensa familia: el Galaxy S4 LTE-Advanced.

La semana pasada había aparecido un benchmark de un misterioso Galaxy S4 con LTE y procesador Snapdragon 800 pero no sabíamos si se trataba de algo verdadero o de un fake y ahora tenemos la respuesta. El directivo confirmó a Reuters que están trabajando en una variante del Galaxy S4 con conectividad superior. Shin dijo que actualmente están conversando con operadoras y que tratarán de poner a la venta el dispositivo lo antes posible:

Las ventas del S4 se mantienen fuertes. Se está vendiendo mucho más que el (Galaxy) S3… y el nuevo teléfono LTE-Advanced (4G) será otra adición a nuestro segmento de gama alta que asegura grandes márgenes de ganancias.

De esta forma, el Galaxy S4 LTE-Advanced será el primer smartphone en contar con la conectividad LTE-Advanced, el paso siguiente al LTE, que ofrece velocidades de transmisión hasta dos veces más rápidas que el actual 4G LTE. Además, el dispositivo será impulsado por procesadores Qualcomm Snapdragon.

Así que ya tenemos la confirmación oficial: se viene el Galaxy S4 LTE-Advanced. Si bien se trata de una magnífica noticia, habrá que ver qué regiones cuentan con un soporte medianamente bueno para este tipo de redes.

Si bien no se han dado demasiados detalles al respecto, es de esperar que esta nueva versión sea sensiblemente más cara que el actual Galaxy S4.

Via: Reuters

1 Comentario

Comments are closed.