Excelentes noticias para los fanáticos de Sony! La firma nipona ha lanzado invitaciones al público invitándolos a un evento que se desarrollará el 4 de julio en París donde presentará el tan esperado Xperia Z Ultra (Togari).

Nueva Imagen del Xperia Z Ultra

Además del ya presentado Xperia Z, la otra gran apuesta de Sony para este año es el Xperia Z Ultra, también conocido como Togari. Hace varios meses que se viene hablando de dispositivo y ya hemos visto algunas imágenes acerca de su diseño pero esta es la primera vez que vemos una foto con su gran pantalla de 6.44 pulgadas encendida.

Xperia Z Ultra-2

Como se observa en la imagen, al igual que el Xperia Z, el Xperia Z Ultra tendrá un trio de botones debajo de la pantalla. Si bien todavía no hay demasiada información al respecto, había rumores que indican que Sony modificaría el aspecto de su interfaz con Android 4.2. Sin embargo, si nos guiamos por la foto eso no parece ser así ya que el Xperia Z Ultra aparenta tener una interfaz igual o muy similar a la del actual Xperia Z.

Además, la firma nipona ha confirmado la fecha de presentación del smartphone: el evento se llevará a cabo el próximo 4 de Julio en la ciudad de París. En la imagen promocional, Sony dice que nos reservemos ese día porque tiene preparada una sorpresa para nosotros. Además, la imagen deja ver un stylus como los de los Galaxy Note de Samsung que añade una nota que dice: «No te olvides de marcarlo en tu agenda!».

Sony Xperia Z Ultra

En cuanto a sus especificaciones, se espera que el Xperia Z Ultra venga con una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas Triluminos con X-Reality for Mobile, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.2GHz acompañada de una GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS, cámara frontal de 2.2 megapíxeles y Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo.

Xperia Z Ultra

Via: Nowhereelse