En el día de hoy se ha filtrado una imagen de la puntuación obtenida por el Xperia Z Ultra en el benchmark AnTuTu. ¿El resultado? Un nuevo récord.

Xperia Z Ultra-2

Xperia Z Ultra bate récord de Benchmark

La semana pasada Sony confirmó que el próximo 4 de julio presentará el Xperia Z Ultra, una de sus grandes apuestas para este 2013. Ya conocíamos sus especificaciones y ahora se ha filtrado una imagen del benchmark AnTuTu que muestra un rendimiento sencillamente espectacular.

La semana pasada se había filtrado la imagen de un Galaxy S4 con chip Snapdragon 800, el cual hoy se confirmó que es el Galaxy S4 LTE-Advanced, que batía los records de este benchmark. Sin embargo, hoy se ha dado a conocer una nueva imagen en la que el Xperia Z Ultra marca un nuevo récord. El dispositivo de Sony obtuvo nada más y nada menos que 32,173 puntos (el Galaxy S4 de la semana pasada había marcado 31,491), lo cual habla a las claras de un hardware super potente.

Sony Xperia Z Ultra

Sony Xperia Z Ultra

Si bien todavía no hay una confirmación oficial en cuanto a sus características, todo indica que el Xperia Z Ultra incorporará una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas Triluminos con X-Reality for Mobile, procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 a 2.2GHz acompañada de una GPU Adreno 330, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles con sensor Exmor RS, cámara frontal de 2.2 megapíxeles y Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo con la clásica interfaz de los Xperia y una batería de 3.000 mAh.

Sin dudas una verdadera bestia que competirá directamente con la esperada Galaxy Note 3 de Samsung.

Via: PhoneArena