Nexus 4 blanco

Hace algunas semanas atrás se filtraron las ROMs de Android 4.3 Jelly Bean para los Galaxy S4 y HTC One Google Edition, dejándonos ver algunas de las características que esta nueva actualización de Android traerá en sus entrañas.

Esta también se encuentra a punto de llegar a los Nexus 4 y hoy se ha filtrado un video desde el cual podemos verla en funcionamiento. La historia de la filtración es bastante cómica, ya que la compilación JWR66N, ha llegado a manos de un usuario que compró el dispositivo a uno de los empleados de Google.

Al parecer, esta mantiene las mismas novedades que ya hemos visto y analizado en las ROMs de los Google Edition, como son la nueva fuente roboto, las nuevas opciones de desarrollo, las mejoras en el bluetooh y las mejoras en la geolocalizacion por wifi.

Así se va confirmando la teoría de que Android 4.3 será una pequeña actualización sin grandes novedades, abriendo a su vez el terreno de las especulaciones que sugieren la pronta llegada de Android 5.0 Key Lime Pie con el Moto X.

Descargar Android 4.3 para Nexus 4 (ROM JWR66N)

Fuente Android Police