En el día de hoy, se han filtrado las supuestas especificaciones e imágenes del Sony Xperia Honami, el próximo buque insignia de la firma nipona que será lanzado en septiembre para convertirse en el sucesor del Xperia Z.
Sony Xperia Honami

Especificaciones del Sony Xperia Honami

Sony no para un segundo y continua trabajando en el Xperia Honami, el sucesor del Xperia Z. Por lo que sabemos hasta ahora, este dispositivo contará con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.2 GHz el cual vendrá acompañado de una GPU Adreno 330, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna (expandible con tarjetas microSD). Además, incorporará una cámara Exmor RS de 20 megapixeles con un lente Sony G, un procesador de imágenes BIONZ y un sensor de 1/2.3″, cámara frontal de 2 megapixeles y una batería de 3.000mAh.

Como ya es costumbre en los smartphones de gama alta de Sony, el Xperia Honami vendrá con la certificación IP57 para ofrecer resistencia al polvo y al agua. En cuanto a sus dimensiones, este teléfono medirá 144 x 73.9 x 8.3mm e incorporará Android 4.2 como sistema operativo.

Además de las especificaciones, también se ha filtrado una imagen que deja ver la interfaz de la cámara y que revela que Sony está trabajando para tratar de igualar la oferta de cámaras de smartphones que ofrecen algunos de sus competidores como Samsung y más recientemente Nokia. En la imagen se dejan ver las diferentes opciones de resolución de la cámara incluyendo 20MP a 5248 x 3936 (4:3) y 8MP en ratios de 4:3 y 16:9, junto con uno de los nuevos íconos en la esquina inferior izquierda (la M denota el control Manual).

También se observan otros iconos como (de izquierda a derecha) el botón de configuración, Flash, cambio de cámara (frontal o trasera), y otros botones que podrían ser para la exposición, balance de blancos y los diferentes modos de escenas.

¿Cuándo será presentado este dispositivo? De acuerdo a la información que se maneja actualmente, Sony anunciará el Xperia Honami en el IFA 2013 que se llevará a cabo a principios de septiembre.

Via: Xperia Blog

2 Comentarios

  1. definitivamente sony es el rey de reyes con este gama alta le patea la cola al s4 y es resistete al polvo y agua cosa que samsung no hace felicidades sony ese sera mi nuevo smartphone

  2. Pues… mientras este nuevo lanzamiento no implique dejar en el olvido y sin actualizaciones a la gama de Xperia Z bien, eso de sacar tantos teléfonos uno detrás de otro y dejar los anteriores en el olvido es bastante desmotivador.

Comments are closed.