Chrome-para-Android

Hace poco más de un mes te contábamos sobre la llegada de Chrome 28 Beta y hoy esta nueva actualización ha salido de la etapa de testeo para adentrarse en nuestros dispositivos Android con todas sus mejoras.

Pantalla completa para tablets

Entre las novedades más destacadas se encuentra el nuevo modo de navegación  “pantalla completa” que se encuentra disponible para las tablets y smartphones. En los primeros, al desplazarnos de forma se oculta la barra de direcciones mientras que en los segundos, se ocultan la barra de navegación y la de estado del dispositivo.

Chrome 28 Pantalla Completa Tablets

Traducciones automáticas

Otra de las grandes novedades que ya habíamos podido ver en la beta, es la nueva barra de Google Translate que ya conocemos en la versión de escritorio del navegador. Esta se muestra cuando estamos en un sitio que tiene un lenguaje diferente al que tenemos en la configuracion, y podremos hacer que se muestre de forma automática o no en determinados idiomas.

Chrome 28 Android Translate

Por ultimo, las novedades de Chrome 28 para Android nos una nueva interfaz en los idiomas que se escriben al revés, es decir de derecha a izquierda y las típicas mejoras de rendimiento y estabilidad.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app