¿Eres fanático de las ROMs personalizadas? Pues entonces no te puedes perder esta noticia. El equipo de CyanogenMod acaba de lanzar un video de Nemesis, el futuro de las custom ROMs.

CyanogenMod Nemesis

CyanogenMod Nemesis

CyanogenMod ha publicado un video teaser de algo llamado Nemesis, lo nuevo en materia de ROMs personalizadas. El video no deja ver demasiado sino que sólo nos adelanta que «se viene algo nuevo». Por menos de un segundo se puede observar la pantalla de bloqueo de Android stock con la palabra «Free» donde iría el nombre de la operadora (a los 13 segundos del video).

Más allá de lo que sea que tenga planeado el equipo de CyanogenMod, estoy seguro que será algo genial. Sus desarrolladores son increíblemente talentosos y siempre nos traen funcionalidades excelentes, así que no espero menos de ellos en esta ocasión.

El video nos habla de recuerdos, gente, pixeles, estética, sensaciones, música…¿se viene algo relacionado con la personalización? No estaría nada mal, ¿verdad? Por el momento sólo podemos adivinar aunque dado que ya han lanzado el teaser, seguramente no falte mucho para que lo lancen de forma oficial.

¿Qué te gustaría que traiga el nuevo CyanogenMod Nemesis?

Via: Google+

1 Comentario

  1. pues me gustaria que fuera compatible con todo tipo de celulares android, que no fuera exclusivo para marcas como samsung, htc, lg o cualquier otra que tienen el monopolio de ventas a nivel mundial, seria genial que fuera una version free instalable en cualquier dispositivo android…:)

Comments are closed.