Sólo faltan un par de horas para su lanzamiento, pero ya es posible descargar todos los Wallpapers oficiales que traerá el nuevo Nexus 7 2. A descargar!!!

Wallpapers Nexus 7 2-2

Wallpapers Oficiales del Nexus 7 2

En unas pocas horas, Google finalmente presentará de forma oficial la tan esperada Nexus 7 2. Hoy se han filtrado algunas fotos y su precio en la tienda Best Buy, y ahora nos llegan todos los fondos de pantalla oficiales que incorporará este dispositivo para que puedas instalarlos y aplicarlos en tu smartphone.

Wallpapers Nexus 7 2-3

De todos los fondos de pantalla que trae incorpora la nueva Nexus 7, sólo hay unos pocos originales, mientras que el resto nos resultan bastante familiares aunque no por eso dejan de ser muy bonitos.

Aquí abajo les dejo la vista en miniatura de todos los 35 wallpapers y el enlace de descarga para que puedas disfrutarlos ahora mismo! Ten en cuenta que el paquete pesa 36 MB por lo que recomiendo que estés conectado a una red WiFi para la descarga.

Wallpapers Nexus 7 2

¿Qué te parecen estos fondos? ¿Has podido instalarlos en tu teléfono? Cuéntame tus experiencias aquí abajo en los comentarios!

Via: AP

1 Comentario

Comments are closed.