Motorola X 16 Colores

Desde hace tiempo venimos hablando del Motorola X, el dispositivo que se espera inicie la nueva etapa de la compañía comprada por Google en el tercer trimestre del año 2011. Pero lo cierto es aun todo se mantiene en la nebulosa, y a pesar de que el nuevo logo de la firma presagia una nueva etapa aun no tenemos informaciones oficiales.

Sin embargo la ola de rumores no se detiene y en un reciente informe presentado por ABC News aseguran que el Motorola X estará disponible en una gama de 16 colores diferentes que podremos incluso combinar seleccionando uno para su placa trasera y otra para su parte delantera.

Al parecer también tendremos la opción de grabar algún texto en la carcasa y enviar una foto a Motorola para que  el dispositivo llegue a nuestro hogar con la foto que hemos seleccionado como fondo de pantalla.

Motorola X Colores

Pero hasta aquí llegarán las personalizaciones y más alla de las variaciones de memoria interna el hardware estaría compuesto por una pantalla de 720p, un procesador dual core Snapdragon S4 Pro MSM8960 de 1.7Ghz, 2GB RAM, una cámara de 10MP y algunos sensores que harían poner celoso hasta el Galaxy S4.

Me pregunto si estas pequeñas personalizaciones estéticas serán suficientes para que los usuarios pasen de alta las características de hardware que este gama media pretende ofrecer en el terreno donde los grandes se inclinan por el Snapdragon 800 de cuatro núcleos. Tú que crees ?

Fuente AndroidCentral

6 Comentarios