Desde hace algunas semanas, el dispositivo que ha acaparado toda la atención es el Moto X, el próximo smartphone de Google. En el día de hoy se ha filtrado una información segun la cual este teléfono brindará la posibilidad de personalizar los materiales: madera, cerámica y más!

Moto X

¿Moto X con materiales personalizables?

Desde que comenzaron a surgir los rumores, el Moto X ha acaparado toda la atención. Había mucha especulación en torno a cuan personalizable finalmente sería este equipo y a medida que pasan los días, las cosas se tornan más y más interesantes. Si bien personalmente no creo que podamos personalizar el hardware como algunos dicen, de acuerdo a las últimas informaciones, no sólo podremos elegir el color sino también el material del dispositivo.

Taylor Wimberly, quien ya ha brindado varios detalles acerca del Moto X, acaba de publicar en su cuenta de Google+ que los usuarios también podrán personalizar el material del smartphone. ¿Y qué materiales podremos elegir? Las opciones serán muy diversas, desde la madera, pasando por la cerámica, el metal o fibra, los cuales se suman al plástico que será la alternativa por defecto. Todavía no está demasiado claro la disponibilidad de estos materiales en todas las regiones, aunque se especula que algunas versiones podrían ser exclusivas de algunos países u operadoras.

Estos nuevos materiales estarán disponibles luego del 23 de Agosto, día en el que se espera el lanzamiento del Moto X. ¿Este nuevo paso en cuanto a la personalización abrirá la puerta para que otros fabricantes imiten a Google? Ojalá así sea, sólo el tiempo dirá…

Via: Google+

2 Comentarios

Comments are closed.