Moto X 1 de Agosto

Tras muchas días de rumores y expectativas Motorola al fin ha confirmado de forma oficial la fecha de presentación del Moto X, el primer smartphone de la firma que saldrá a la venta bajo el ala de Gooogle.

De acuerdo con un twitt que han publicado en su cuenta oficial, el Moto X será presentado el primer día del mes de Agosto en un evento que se llevará a cabo en Nueva York.

Motorola Twit Moto X

Características del Moto X

De acuerdo con características que se vienen rumoreando desde hace algunos meses, el Moto X vendría con una combinación de harware que lo sitúa entre los gama media del mercado. De este modo encontramos una pantalla de 720p, un procesador dual core Snapdragon S4 Pro MSM8960 de 1.7Ghz, 2GB RAM, una cámara de 10MP y algunos sensores que harían poner celoso hasta el Galaxy S4.

Sin embargo, el aspecto más destacable del dispositivo sería la capacidad de personalización de su carcasa, de la cual podremos elegir el color e incluso el material con el que será fabricado.

Y el próximo evento de Google?

Días atrás Google confirmo un evento para el miércoles 24 de Julio en el que algunos sugerían la posibilidad de que sea presentado el Moto X, sin embargo, sabiendo que este llegará el 1ro de Agosto, se abren las puertas a otro tipo de conjeturas.

De este modo ahora se cree que el próximo evento de Google estará destinado a la presentación del nuevo sistema operativo Android 4.3 y la segunda generación de Nexus 7.

Fuente Motorola Mobility