Nexus 4 Blanco Google PLAY

Los modelos blancos de los dispositivos estrella del mercado han sido desde los tiempos del iPhone 3G una de las variantes más codiciadas por los usuarios, probablemente porque los smartphones se han convertido en un accesorio de lujo.

Por ello los rumores que indicaban la posibilidad del lanzamiento de un Nexus 4 Blanco reavivaron la demanda de este gadget antes de que llegara a Google PLAY, y cuando finalmente lo hizo la estampida fue superior al stock.

Nexus 4 Blanco en Google PLAY Agotado!

Las primeras unidades del Nexus 4 Blanco llegaron a Hong Kong el 29 del mes pasado y conforme fueron arribando al resto de los paises el stock de unidades se fue agotando rapidamente en todas sus variantes.

Los primeros en caer, fueron como era de esperar las versiones más económicas de 8 Gb que se encontraban disponibles por un precio de 299 dólares, y le siguieron las de 16 Gb por el precio de 349 dólares.

Nexus 4 Blanco características

Al igual que su hermano primigenio, el Nexus 4 Blanco posee una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución 1.280 x 768 que ofrece una densidad de 320 ppi, una cámara trasera de 8 mpx y una frontal 1,3 mpx, el procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro, 2GB de RAM y la Android 4.2.2 Jelly Bean.

Y como siempre las malas noticias llegan al final. Lamentablemente ahora la única forma de hacernos con uno de estos dispositivos es a través de mercados de segunda mano como Ebay, ya que el Nexus 4 Blanco no volverá a ser puesto a la venta de forma oficial, dado que se trató de una edición limitada.

Fuente AndroidCentral