Opera 15 para Android

Días atrás te contábamos sobre la llegada de Opera 14 a Google PLAY, una actualización que daba el paso al nuevo motor de renderizado Chromium 26 abandonando así el motor Presto desarrollado para la propia firma.

Ha pasado poco más de un mes y ya tenemos la primera actualización de esta nueva generación de Opera. Se trata de la versión 15 del navegador que incluye una gran cantidad de mejoras tendientes a solucionar los problemas detectados en la primera iteracion.

Ademas Opera 15 ahora se basa en el recientemente presentado Chromium 28, superando incluso a la versión del propio Chrome que se encuentra basado en Chronium 27.

Opera 14 Interfaz de Usuario

De este modo se añaden algunas características interesantes como la posibilidad de descargar vídeos desde el navegador y seleccionar la carpeta donde se guardan las descargas que hacemos desde el mismo.

Opera 15 ahora también permite abrir los enlaces de un sitio web en una pestaña privada desde el menú contextual, de modo que ya no será necesario copiar el enlace y salir de la pagina para hacerlo.

Por ultimo, cabe destacar que esta actualización ha incorporado algunas mejoras de rendimiento que hacen que se inicie más rápido que su versión anterior y se han mejorado algunas animaciones de las pestañas, la limpieza del historial y la gestión de memoria.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app