Motorola Droid Ultra

Desde la compra por parte de Google el rumbo de Motorola parece totalmente incierto, una sensación o un hecho quizás que se ha visto reflejado en los lanzamientos de dispositivos tan trascendentales que me dan la sensación de que la empresa se encuentra en un coma inducido.

Mucho esperamos que su despertar nos traiga el Motorola X, pero hasta entonces la firma continua trabajando en algunas antiguas gamas de dispositivos como es el caso de los Motorola Droid que al parecer tendrán un nuevo integrante en la brevedad.

Hoy nos han llegado a través de XDA las primeras imagenes del Motorola XT1080 mejor conocido como Motorola DROID Ultra. En estas, lo primero que nos llama la atencion es el nuevo logo de Motorola incluido en la parte superior izquierda del dispositivo.

Si bien la imagen no nos permite acceder a muchos detalles, podemos ver que el acabado de la carcasa luce un color brillante, algo que contrasta con los rumores que aseguraban que este dispositivo estaría confeccionado en Kevlar como el Motorola RAZR.

Por otro lado, podemos ver que llevará unos botones capacitivos que dejarán toda la pantalla libre y algunas entradas que parecen corresponderse con los sensores de proximidad y luminosidad junto al altavoz.

Fuente XDA

1 Comentario

Comments are closed.