De acuerdo a un reciente informe, finalmente el Samsung Galaxy S2 podría no recibir la actualización a Android 4.2.2 debido a problemas de adaptabilidad en TouchWiz.
Actualizar Galaxy S2 Android Jelly Bean

¿Galaxy S2 sin Android 4.2.2?

A principios de este año, Samsung dio a conocer una lista con los dispositivos que se actualizarían a Android 4.2.2. La mayoría de ellos eran dispositivos con un año en el mercado o menos pero la presencia del querido Galaxy S2 (lanzado en 2011) nos puso muy contentos. Sin embargo, parece que la actualización de este dispositivo se ha comenzado a complicar.

De acuerdo a un informe que nos llega desde Alemania, Samsung podría no actualizar el Galaxy S2 a Android 4.2.2 debido a problemas de adaptabilidad en la interfaz TouchWiz. De confirmarse esta noticia, este popular smartphone se quedaría en Android 4.1.2 para siempre lo cual es un poco decepcionante. No porque Android 4.1.2 sea una mala versión, sino porque todos estábamos ilusionados en poder ver al S2 con una versión de Android más nueva. Además, dado que posee un hardware similar, muchos han comenzado a especular con la posibilidad de que la Galaxy Note tampoco reciba Android 4.2.2 y se quede en Jelly Bean 4.1.2.

Por el momento sabemos que el Galaxy S2 Plus sí se actualizará a Android 4.2.2, pero todavía no tenemos la palabra oficial de Samsung respecto del S2. ¿Podrá Samsung realizar algun ajuste para solucionar estos problemas de compatibilidad con TouchWiz? Ojalá que sí. Estaré atento para mantenerlos informados ante cualquier novedad!

Via: Connect

9 Comentarios

  1. Yo tuve un S2 hasta hace poco, con 4.2.2, cyanogenmod, y es la rom que más rápido me funcionaba, yo no me preocuparía por que no lo actualizen jaj

  2. Chicos tampoco crean que samsung es dios y les va a dar celulares eternos. Esta el SI III, el S IV y todas las variantes del medio .

  3. Me gustaria poder actualizar mi Gran Samsung Galaxy S2, ya que es un telefono muy bueno… hoy en dia lo tengo con Jelly Bean 4.1.2 y me va de lujo…..

  4. A ver si os enteráis y no ponéis falsos anuncios en esta web. El SGS2 sí que recibirá el 4.2.2.
    Y cambiad el título de este artículo.

Comments are closed.