Samsung Anuncio Apple

La pelea de patentes entre Apple y Samsung ha hecho de estas dos grandes compañías acérrimos rivales, que de tanto en tanto suelen tirarse algunas indirectas en sus comerciales.

Sin embargo el comercial que Samsung acaba de presentar es tan burdo que pone en ridículo a la propia firma y como usuario de sus dispositivos me ofende que creen que este patético humor pueda llegar a causarme algo de gracia.

Si bien no es necesario que los “palitos” sean sumamente sutiles ver estas indirectas grotescas sinceramente me pone de mal humor. En fin, el comercial nos muestra un hombre cuya vestimenta parece datar de hace algunas décadas intentando jugar con su manzana, y de repente, asi sin más aparece feliz con su Galaxy S4 y no lo culpo.

Pero el anuncio se pone aun más bizarro cuando aparecen unos ninjas vestidos de negro y por si fuera poco comienzan a danzar con una cabra a sus pies que mira la cámara atónita.

Al final podemos ver un intento de metáfora que carece de sentido cuando nuestro querido protagonista muerde la manzana justo antes de que vuelva a aparecer la cabra…WTF!! Qué opinan ustedes de este comercial?

http://www.youtube.com/watch?v=uhM-DuM2WgE

Fuente Celularis

15 Comentarios

  1. Horrible deberían de darle vergüenza a los de Samsung si siempre le copiaron a iPhone

  2. Lo de la cabra y los ninjas no lo pillo, francamente. Si tiene algún sentido por favor que alguien me ilumine…

  3. Yo interpreto haciendo un esfuerzo horrible por entender, que la cabra serian los que usan los artículos de la Manzana mientras los seudos ninjas esos son los que te quieren convencer de ello. pero el Rubio se revela usando el s4 y se termina comiendo la manzana, al final aparece claramente como la pobre cabra se queda sola… Eso es lo que entiendo…

  4. Mi conclusion es que el autor del articulo es un fanboy, por eso le molesta tanto el anuncio. Es malo de coj…nes pero mas malo es ser fanboy jajaja!

  5. Jajajaja me encanta, más allá de verlo como usuario Samsung o de Apple es solo un comercial que te deja WTF, al menos es recordable como grotesco e incomprensible y no como un comercial más que solo recordaras por los 15 seg que dure

Comments are closed.