Poco quedada saber del Moto X cuando Motorola confirmó su presentación para el 1 de Agosto y por si alguien tenia dudas sobre las características que auguraban los rumores, ayer se filtró una imagen de la version que comercializará AT&T que las despeja todas.

La imagen nos ha llegado a través de los chicos de AndroidPolice y en esta hemos podido confirmar que el Moto X vendrá en diferentes variantes para las operadoras.

Moto X ATT Caracteristicas (1)Moto X ATT Caracteristicas (2)

Características filtradas

La que tenemos aquí es la versión aka XT1058 que será comercializada por AT&T y según se deja ver en el benchmark de AnTuTu esta vendrá con el procesador Snapdragon S4 Pro MSM8960DT procesador a una velocidad de reloj de 1,7 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento que no podrán ser ampliados.

A su vez, se ha confirmado la pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 720×1280 pixeles, a los que deberemos descontarles algunos para el espacio que ocupan los botones. Por su parte, la cámara trasera luce un pequeño incremento hasta los 10.5 mpx, la frontal confirma sus 2.1 mpx y la batería no extraíble su capacidad de 2200mAh.

Android 4.2.2?

Otra de las imágenes, nos permite ver lo que el screenshot de la pestaña Acerca del Teléfono tiene para contar. En esta podemos ver que el Moto X corre con una versión del sistema para la operadora apodada  ATT.en.US basado en Android 4.2.2 y el kernel de linux 3.4.0.

Esto me hace pensar si en realidad se trata de un modelo de pruebas ya que lo más lógico sería que los Moto X estén llegando con la versión de Android 4.3 que se espera sea anunciada este miércoles, más aun teniendo ya las ROMs cocinadas de los Google Edition.

Fuente AndroidPolice