Los tiempos de gloria del Galaxy Note puede estar agotándose, ya que los fabricantes han comenzado a entrar en el terreno de los phablets con dispositivos que apuntan a destronar a Samsung en el segmento que ellos mismos han creado.
Hoy Sony Mobile ha lanzado uno de los primeros comerciales del Sony Xperia Z Ultra (C68XX) con el que pretende competirle a Galaxy Note 3. Para ello la firma ha dispuesto en este phablet la combinación de una increíble pantalla de 6.44 pulgadas con resolución 1.920x1080p y el procesador Snapdragon 800 a 2.3 GHz acompañado por la GPU Adreno 330 y 3GB de RAM.
Pero ello no es todo, lo más interesante del Z Ultra es la tecnología MultiSensing que a diferencia de las pantallas tactiles utiliza una una luz infrarroja capaz de detectar cualquier objeto e identificar su tamaño, la presión, la profundidad, la velocidad e incluso la proximidad con respecto a la superficie.
En el comercial podemos ver como el usuario será capaz de escribir sobre la pantalla del dispositivo con cualquier tipo de lapiz o stylus, lo que sumado a su reconocimiento de escritura y corrección de errores hará realmente sencilla la entrada de texto.
A su vez, podemos ver que el teclado se encuentra optimizado para poder ser usado con una sola mano y la posibilidad de realizar llamadas con el auricular Bluetooth Sony SBH52.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hI_biTUxoQg
Fuente XperiaBlog
pero donde vas flipao con 3gb de ram, corrigelo anda….anda…
No sólo eso, también no va a 2,3, si no a 2,2.
Comments are closed.