WhatsApp para Android acaba de recibir una gran actualización a su versión 2.11.12, la cual incorpora varias novedades como el envío de múltiples imágenes simultáneamente, mejoras en la difusión, en el uso de la batería y más!
WhatsApp

WhatsApp recibe gran actualización

A pesar de que otras aplicaciones como LINE, Viber o WeChat vienen pisando fuerte, WhatsApp sigue siendo el rey en cuanto a aplicaciones de mensajería. Esta popular app ha recibido una gran actualización la cual añade el multienvío de imágenes: ahora ya no tendremos que ir a la galería de nuestro móvil para enviar más de una imagen sino que podremos seleccionarlas desde la nueva galería interna. Podremos enviar hasta 10 imágenes de forma simultánea y rotar y recortar las fotos antes de enviarlas.

Además, con esta actualización se ha incrementado el número máximo de destinatarios en los mensajes de difusión hasta 50 personas y se ha mejorado la administración de la red y conexión y se han agregado ajustes a la autodescarga de archivos multimedia, pudiendo activar/desactivar la descarga automática de forma separada para las imágenes, video y audio al utilizar datos móviles, WiFi o itinerancia de datos. Para ello debemos ir a Menú -> Ajustes -> Ajustes de chat -> Descarga autom. de multimedia.

Por si esto fuera poco, también se ha mejorado el proceso de verificación del número de teléfono, se ha mejorado la gestión en el uso de la batería, los tonos de notificación y la interfaz de emoticonos.

Esta nueva versión de WhatsApp ya está disponible para descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita.

Descargar WhatsApp (Google Play)

1 Comentario

Comments are closed.