Android Device Manager, la aplicación oficial de Google que nos permite localizar nuestro dispositivo en caso de que lo hayamos perdido o nos lo hayan robado ha comenzado a aparecen en la última versión de Google Play Services. Descárgala ahora mismo!
Android Device Manager-2

Android Device Manager aparece en Google Play Services

En el día de ayer les conté que Google había anunciado en su blog oficial que este mes lanzaría una herramienta que para encontrar nuestro teléfono o tablet en caso de pérdida o robo. Lo que hace Android Device Manager es permitirnos localizar nuestro equipo ya sea desde la web o desde la aplicación móvil y hacerlo sonar a máximo volumen (incluso cuando está en silencio) o localizarlo en tiempo real en el mapa con Google Maps. Además, en caso de no poder recuperarse, esta app brinda la posibilidad de borrar todos los datos almacenados en el teléfono de forma remota para mantenerlos alejados de ojos indeseables.

Pues bien, hace instantes Android Device Manager ha comenzado a llegar a Google Play Services 3.2.25, aunque todavía no se ha completado. Por el momento aparece limitado a un checkbox en el menú de administradores del dispositivo.

Por ahora no hay mucha más información acerca de ADM; su funcionalidad real la veremos una vez que la versión web y móvil sean lanzadas. Estaré atento para mantenerlos informados ante cualquier novedad. Mientras tanto les dejo el APK de Google Play Services 3.2.25 para que estén listos para cuando llegue Android Device Manager.

Via: Reddit