Google acaba de liberar una nueva actualización de su tienda de aplicaciones. La nueva Google Play Store 4.3.10 incorpora varias novedades en cuanto a las notificaciones que mejoran enormemente la experiencia de usuario. Aquí te contamos todos los detalles.

Nueva Google Play Store 4.3.10

Google sí que está trabajando duro. El pasado 25 de julio lanzó la versión 4.2.9 de la Play Store luego del lanzamiento de Android 4.3 y hoy, tan sólo 11 días después, acaba de liberar una nueva versión 4.3.10.

Ahora bien, ¿qué novedades trae esta actualización? Principalmente mejoras en la interfaz, una nueva sección y algunas cosas más.

Nueva Sección Recientemente Actualizada

El cambio más significativo (y obvio) de esta nueva versión de la Play Store es el añadido de una nueva versión llamada «Recientemente Actualizada». Si tienes una gran cantidad de aplicaciones intaladas en tu dispositivo, navegar a través de la extensa lista no es de lo más cómodo, especialmente si estás buscando una aplicación que acabas de actualizar y se encuentra en medio de la lista. También suele suceder que actualizamos varias aplicaciones al mismo tiempo y limpiamos las notificaciones pero luego no tenemos la menor idea de cuales eran. Pues bien, para solucionar esos inconvenientes, esta nueva versión incorpora esta sección que se ve como se muestra en la imagen de aquí abajo:7

Google Play Store 4.3.10 APK

Actualización de Notificaciones combinada

Dado que la nueva sección que vimos aquí arriba nos muestra las aplicaciones que han sido actualizadas recientemente, es de esperar que la nueva Google Play Store 4.3.10 combine todas las notificaciones de actualizaciones en lugar de mostrar una lista. Gran novedad que nos permite ganar en comodidad.

Google Play Store 4.3.10 APK-2

Notificaciones de nuevos episodios

Ahora también tenemos notificaciones sobre nuevos episodios en el área de notificaciones. Además, los botones de Reproducir/Descargar están convenientemente añadidos a esas notificaciones. Muy bueno.

Ajustes menores

Además de esas novedades también tenemos algunos cambios menores. Por ejemplo, los botones de «Comprar» y «Alquilar» han intercambiado su posición.

Google Play Store 4.3.10 APK-3

El logo de Wallet se ha eliminado de al lado del botón «Alquilar» (¿estará Google distanciando Wallet de la Play Store?)

Google Play Store 4.3.10 APK-4

Descargar Google Play Store 4.3.10

La actualización está llegando de a poco a los usuarios pero como eso puede tardar varias semanas, si no quieres esperar puedes descargar el APK oficial firmado por Google desde alguno de los enlaces de aquí abajo.

Via: AP

8 Comentarios

  1. Que extraño, porque no han vuelto a poner más publicaciones, es una lástima que una página como ésta la hayan dejado en el olvido.

  2. que pasaría, ya tiene muchos días y no hay nuevas publicaciones, deberás que malo, esta es mi pagina favorita de androide, alguien sabe que paso ¿¿ alguien conoce algunas otras paginas tan buenas como esta, , pasen direcciones por favor….
    saludos, y espero que los creadores de esta pagina estén bien, es muy extraño que no mas así desaparezcan ….

  3. Ok yo tengo la versión 4.3.11 y no me funciona el seach ok donde se escribe para buscar una años instale la versión anterior y como quiera es lo mismo q pasa no lose por eso te escribo aver en q me puedes alludar

Comments are closed.