¿Quieres disfrutar de Adobe Flash Player en tu Samsung Galaxy Ace? Hoy en AndroidZone te mostraremos un sencillo tutorial para que puedas instalarlo ahora mismo en unos pocos pasos.

Instalar Flash Player Galaxy Ace

A pesar de llevar más de dos años y medio en el mercado, el Galaxy Ace sigue siendo un dispositivo sumamente popular. Como todos sabrán, a pesar de que aun siguen saliendo nuevas versiones, Adobe ha dejado de brindar soporte Flash Player para Android. Sin embargo, esta aplicación sigue siendo imprescindible para ejecutar una gran cantidad de juegos y aplicaciones.

Por ello hoy en AndroidZone les mostraré cómo instalar Adobe Flash Player en el Galaxy Ace.

Cómo Instalar Adobe Flash Player en Samsung Galaxy Ace

Cabe aclarar que para realizar este proceso necesitas ser root.

Antes de comenzar les dejaré los enlaces de las herramientas que necesitarás: Flash Player y algun gestor de archivos para usuarios root, aquí les dejo dos de los más populares pero puedes utilizar el que más te guste.

Una vez que has descargado Flash Player y el gestor de archivos podemos comenzar.

1- Lo primero que debes hacer es instalar Flash Player como cualquier otro APK (recuerda tener habilitada la opción de Orígenes Desconocidos para poder instalar apps que no provengan de Google Play).

2- Luego debes copiar los 4 archivos que se han instalado: libflashplayer.so; libstagefright_froyo.so; libstagefright_honeycomb.so; libisshared.so. Una vez que los haz copiado, debes ir a la carpeta raíz del teléfono y seguir esta ruta: Data -> data -> com.adobe.flashplayer -> lib. Una vez allí, copia los cuatro archivos.

3- Luego, debes habilitar los permisos tal y como se muestra en el video de más abajo (minuto 1:50) en cada uno de los cuatro archivos.

4- Listo! Ya podrás disfrutar de Flash Player en tu Galaxy Ace!

Si bien de esta forma no deberías tener mayores problemas en la gran mayoría de los casos, puede que con algun juego no funcione.

Via: You Tube

4 Comentarios

  1. EN EL MIO NO SE PUEDE INSTALAR EL FLASH…DICE APLICACION NO INSTALADA…ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR…POR QUE NO SE QUIERE INSTALAR EL «Flash Player (APK)» QUE DESCARGUE… AYUDA PLEASE

    • ah ojo que si esta habilitada la obsion de instalaciones de otros apps q no vengan de google play…

Comments are closed.