CyanogenMod 10.2 ya es una realidad! El equipo de CyanogenMod acaba de anunciar que ya están disponibles las primeras nightlies de CM 10.2 basadas en Android 4.3. A descargar!
CyanogenMod 102

CyanogenMod 10.2

A menos de un mes de su presentación oficial, ya tenemos las primeras ROMs basadas en Android 4.3 y como no podía ser de otra manera, nos llegan de la mano del equipo de CyanogenMod. Cabe aclarar que se trata de versiones nightlies, es decir versiones completamente funcionales pero que pueden presentar bugs o funcionalidades que no funcionen a la perfección ya que se trata de una versión de prueba.

Ahora bien, ¿qué dispositivos pueden disfrutar de estas ROMs? Por el momento varios versiones del Samsung Galaxy S2, S3 y S4, Galaxy Note y Note 2, algunas versiones del HTC One, Motorola Razr y Droid Razr, Nexus 4, el nuevo Nexus 7, Nexus 10, Xperia Z y varios otros.

CyanogenMod 10.2 incluye algunas novedades como la aplicación de la cámara Focal, una versión de SuperUser compatible con Android 4.3 y la posibilidad de enviar mensajes de Google Voice a través de los SMS convencionales con Voice+.

Puedes descargar las nuevas nightlies de CM 10.2 desde ESTE ENLACE.

¿Has probado CyanogenMod 10.2? ¿Qué te parecen estas nuevas ROMs? Déjame tu opinión en los comentarios!

Via: Google+

15 Comentarios

    • Hola Felix. Fijate en la lista de dispositivos compatibles en el link que dejo en el post. Creo que el S4 no es compatible.
      Saludos

  1. El único que hay para el S2 es para el ”Samsung Galaxy S II Skyrocket” que es de AT&T y como podreis ver el publico que lee esta pagina no suele tener esos moviles…

    Esto ocurre cuando se saca post de otros post .

  2. lo instale en mi S3 pero genera fallos con las apps de play store y algo sucede con la pantalla

  3. lo instale en mi S3 Gt-i9300, me gusto la interfaz, tiene buena apariencia y hasta ejecuta tareas mas rápido, lo que no me gusto es que no pude restaurar mi backup de titanium en esta versión asi que tuve que volver a la rom oficial, si alguien sabe alguna manera de restaurar, porque me gustaria utilizarlo

  4. Yo lo tengo en mi galaxy s2 pero se reinicia a cada rato, espero q con las actualizaciones se componga esto

  5. Ayuda, no consigo nada para el Galaxy Beam, será que algún día saldrá una actualización del sistema? Gracias.

Comments are closed.