Samsung acaba de anunciar que el próximo 4 de septiembre llevará a cabo el segundo episodio de sus eventos Unpacked en Berlín. ¿Y qué veremos en ese evento? La nueva Galaxy Note 3.

Galaxy Note 3 Unpacked

Se viene la Galaxy Note 3

Era casi un secreto a voces pero faltaba la confirmación oficial y ahora la tenemos. Samsung acaba de anunciar de forma oficial el segundo episodio del Unpacked 2013 en la cual presentará la tan esperada Galaxy Note 3.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la firma coreana ha lanzado invitaciones para el evento que tendrá lugar en la ciudad de Berlín a las 19:00 horas CEST (13:00 EDT) y que se podrá seguir en directo por YouTube.

Algunos podrán preguntarse, ¿cómo saben que presentarán la Galaxy Note 3 si en el anuncio no dice nada? Samsung ha acompañado la imagen con el siguiente texto:

Samsung #‎UNPACKED‬ 2013 Episode 2. Note the date.

Como se observa, hacen un juego de palabras con la palabra «Note» (anotar en inglés), dando a entender que presentarán la tan esperada Note 3, en lo que representa la gran apuesta de Samsung para la segunda mitad del año. Este dispositivo tendrá algunos competidores realmente fuertes como el Sony Xperia Z Ultra y el HTC One Max que se esperan para septiembre u octubre.

¿Ansioso por ver la nueva Galaxy Note 3? Sólo queda un mes…

Via: Facebook

2 Comentarios

  1. Ojala sea un diseño renovado… no lo de siempre!! Aunque creo que me esperaré a ver la galaxy s5

Comments are closed.