La semana pasada Google presentó el nuevo Android 4.3 Jelly Bean. Esta nueva versión ya estaba disponible para el Nexus 4, Nexus 7 y Galaxy Nexus y ahora ya ha comenzado a llegar al Galaxy S4 y HTC One Google Edition.

Android 43 Galaxy S4 HTC One

Android 4.3 llega al Galaxy S4 y HTC One Google Edition

Todos sabíamos que llegaría tarde o temprano pero no sabíamos exactamente cuando. Poco más de una semana después de que Google libere el nuevo Android 4.3, Samsung y HTC finalmente han comenzado a actualizar las ediciones Google Play de sus buques insignia.

Android 43 Galaxy S4

Recordemos que tanto el Galaxy S4 como el HTC One Google Edition ofrecen una experiencia Nexus ya que vienen con un sistema operativo sin agregados de los fabricantes, pero sus actualizaciones no dependen de Google como los Nexus sino de sus fabricantes. Si bien la actualización no ha llegado tan rápido como a los dispositivos de Google, como los fabricantes no tienen que añadir bloatware al SO, las actualizaciones llegan mucho más rápidamente.

Como vemos si un fabricante quiere puede actualizar un dispositivo a los pocos días de ser lanzada una nueva versión, aunque en la mayoría de los casos ésto no sucede por culpa de tanta personalización, que provoca que una actualización a una nueva versión de Android se retrase varios meses.

Android 43 Galaxy HTC One

La actualización para el HTC One pesa 185MB mientras que la del Galaxy S4 pesa 150MB. Además de las novedades de Android 4.3, esta nueva versión habilita el IR blaster en el One y añade Bluetooth tethering en el GS4.

Aquí abajo les dejo la actualización para el HTC One. Todavía no he podido encontrar la del Galaxy S4 pero actualizaré el post cuando la consiga.

Android 4.3 para HTC One GE

Via: AP

Fuente: XDA, AnandTech

5 Comentarios

  1. Por casualidad no sabes si van actualizar el s3mini a 4.3 o si ya sacaron una rom no oficial con 4.3 para este cel

    • Que yo sepa no ha salido ninguna ROM JB 4.3 para el S3 Mini. Hasta ahora Samsung no ha dicho nada acerca de esta actualización así que no sabría decirte con certeza.
      Gracias por tu consulta, saludos

  2. Hola, yo tengo un htc one y lo pase a google edition, me llego la actualizacion via ota pero al reiniciarlo entro en modo recovery y no pude encontrar el archivo para instalarlo. sabes si instalo esta version en mi htc va a funcionar? gracias!

Comments are closed.