Motorola lanzó la actualización a Android 4.4.2 KitKat para su Moto G hace varias semanas. Samsung no ha querido ser menos y ya tiene lista esta actualización para su Galaxy S4 (GT-I9505).

Android 4.4.2 KitKat

Android 4.4.2 KitKat para Samsung Galaxy S4

Desde Sammobile nos llega un adelanto del firmware I9505XXUFNA1 para el Galaxy S4 versión europea. Si bien la actualización oficial via OTA llegará más adelante este trimestre (aun no se ha definido si será en febrero o marzo), se ha filtrado esta versión oficial de prueba que presenta un rendimiento muy estable.

Android 4.4.2 KitKat Galaxy S4

Ahora bien, ¿qué novedades incorpora Android 4.4.2 KitKat al Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)? Además de las novedades que trae Android 4.4.2 KitKat, también se observan cambios en la interfaz con los nuevos iconos blancos en la barra de estado, mejoras en el teclado virtual, el cual funciona mucho mejor en modo apaisado, acceso directo a la cámara directamente desde la pantalla de bloqueo y mejoras de rendimiento debido a la optimización en el funcionamiento del sistema operativo.

¿Quieres probar esta actualización y comenzar a jugar con Android 4.4.2 KitKat en tu Galaxy S4? ¡Puedes echar un vistazo a nuestro tutorial y actualizarte ahora mismo! ¿Qué estás esperando? Quienes lo hayan probado, ¡por favor déjennos sus comentarios aquí abajo!

Via: Sammobile

4 Comentarios

  1. Supuesta mente esta actualización venia con algunas de las novedades que tuvo el Note 3 pero la espera no ha valido la pena no ha cambiado casi nada sera mejor esperar Android Key Lime Pie

  2. ES CASI IGUAL AL ANTERIOR Y NO NOTO MUCHAS DIFERENCIAS SOLO LA BARRA DE NOTIFICACIONES PERO IGUAL CREO QUE ANDA BIEN EN EL CELU

Comments are closed.