El desarrollador Team17 ha anunciado que Worms 4 llegará a Android aunque todavía no hay fecha estipulada.

Esta nueva entrega de los belicosos y simpáticos gusanos contará con una campaña de un solo jugador, el multiplayer tradicional, un modo facciones que enfrentará una mitad contra otra y un sistema de botines. También encontraremos nuevas armas que se podrán mejorar y podremos elegir las vestimentas, lápidas y packs de voces de los botines.

worms-4-worms-403.jpg

Worms 4 no utilizará la versión freemium y sólo será de pago, lo cual puede que sea una gran decisión ya que de acuerdo a su mánager creativo Kevin Carthew «para la versión de Worms que queríamos hacer, creímos que premium funcionaba mejor y nos permitía centrarnos más específicamente en la jugabilidad«.

Con respecto a su jugabilidad, se espera que Worms 4 sea mucho más rápido, con escenarios más pequeños, equipos reducidos y partidas más cortas; esto claramente responde a las características de los juegos móviles. Sumado a esto, los controles serán más simples y las estéticas caricaturescas hacen que los escenarios sean más fáciles de analizar y detectar a nuestros enemigos.

worms-4-worms-402.jpg

Con respecto a su arribo en Android por el momento sólo se sabe que lo hará primero en iOS en el mes de Agosto y que luego se expandirá a otras plataformas por lo cual se desconoce una fecha exacta.

Más abajo encontrarán un vídeo de la jugabilidad de Worms 4 para iOS que les dará una idea de lo que veremos en Android.

¿Qué les parece el nuevo Worms 4? ¿Les siguen interesando los gusanitos de guerra?

Via | PocketGamer