Por si no fuera poca la actividad de Google emparentándose con Alphabet, ahora han lanzado un sitio web en el que muestran prometedores experimentos desarrollando el potencial de Android.

Android Experiments

Con el objetivo de demostrar las maravillosas cosas que puede hacer el sistema operativo Android, Google ha lanzado hoy el sitio web Android Experiments en el que nos muestra distintas iniciativas y experimentos para explotar su potencial tanto en aplicaciones, juegos y hasta Android Wear.

Ya de entrada en Android Experiments tendremos acceso a 20 proyectos que se encuentran disponibles donde encontraremos desde juegos puzzle, aplicaciones de Google Creative Labs y apps de cámaras fotográficas.

Android fue creado como una plataforma abierta y flexible, dando a la gente más formas de imaginar y crear.

Si bien Android Experiments recién comienza bien podría ser la base para un futuro muy prolífico del desarrollo de Android en dimensiones que hoy no se imaginan; sin lugar a dudas que la idea parece muy prometedora.

Google ha señalado que cualquier desarrollador que se crea lo suficientemente creativo puede enviar su aplicación al sitio, el cual está abierto a todos.

Así que ahí lo tienen; si tienes una aplicación que crees interesante o creativa ya puedes sabes donde ir.

¿Que les parece esta nueva iniciativa de Google? ¿Qué experimento les resultó más interesante?

Via | AndroidExperimentes & AndroidDevelopersBlog