Apple presentará de forma oficial el nuevo iPhone 6s y 6s Plus el próximo miércoles 9 de septiembre en San Francisco, California a las 10 AM hora del Pacífico.

El próximo gran anuncio de Apple finalmente tiene fecha y hora oficial. En menos de dos semanas, la firma de la manzana dará a conocer al mundo su tan esperado iPhone 6s y iPhone 6s Plus, los cuales lucharán mano a mano con el Galaxy S6, Xperia Z5, que será presentado la próxima semana, los nuevos Nexus y otros tantos dispositivos Android de gama alta.

Apple siempre se guarda muchas sorpresas para sus presentaciones oficiales por lo que siempre resulta bastante difícil conocer sus especificaciones de antemano pero hasta ahora sabemos que tendrá wallpapers animados, capacidad de reproducir videos 4K, cámara trasera de 12 megapixeles y cámara frontal con flash entre otras novedades. Algunos también hablan que veremos los primeros iPhone con tecnología Force-Touch, tal y como utilizan los trackpads de los MacBook.

Fiel a su estilo, la invitación al evento por parte de Apple no da demasiados detalles sino que sólo se lee la frase «Hey Siri, danos una pista».

Se vienen semanas con grandes novedades en el mundo de los smartphones. Sony con sus nuevos Xperia, todo el IFA 2015 y Apple y sus nuevos iPhone. ¡Esto se va poniendo bueno!