Enhorabuena usuarios de Android Zone, hoy les vengo a traer nuevamente ofertas interesantes de la web y en el caso de hoy se trata de tres artículos Xiaomi para uso en el hogar que pueden llegar a ser realmente útiles.

XiaoMi Mi WiFi Router Youth Edition $24.38

El primero de los gadgets es el XiaoMi Mi WiFi Router Youth Edition que, tal como lo indica su nombre, es un router que nos permitirá distribuir la señal de Internet en todos los dispositivos de nuestro hogar. Para ello, este router cuenta con una velocidad de 300Mbps y soporta conexión de redes inalámbricas 2.4GHz.

wifi-xiaomi

La antena del XiaoMi Mi WiFi Router Youth Edition puede ser regulable, su configuración es muy sencilla y posee un diseño bonito que no desentonará con el resto de los muebles. Con sus medidas de 3 x 9 x 3 cm y un peso de sólo 200 gramos nos podemos hacer una idea que este diminuto gadget es ideal para ubicarlo en cualquier zona y que no moleste ni ocupe mucho espacio.

XiaoMi Mi WiFi Amplifier $8.78

El XiaoMi Mi WiFi Amplifier es un amplificador de señal WiFi que sólo funcionará con el XiaoMi Mi WiFi Router Youth Edition; dentro de sus características se destacan principalmente su facilidad de conexión ya que con sólo enchufarlo estará listo. Este dispositivo no necesita conectarse a la fuente de energía ya que con sólo enchufarlo vía USB podrá funcionar y su firmware se actualizará automáticamente.

Básicamente un amplificador de señal WiFi hace lo que su nombre indica, aumenta la señal del router para que los dispositivos que se conectan a dicha red no tengan picos bajos de conexión y de esa manera no sufrir cortes o rendimientos defectuosos en la misma. Estos dispositivos son ideales cuando tenemos una computadora o dispositivo con WiF a mucha distancia o detrás de paredes que dificulten la conexión.

xiaomi-wifi-amplifier

Con sólo conectar el XiaoMi Mi WiFi Amplifier al XiaoMi Mi WiFi Router Youth Edition y luego la otra parte al dispositivo que queramos via USB ya tendremos una conexión estable y con mayor volumen. Algo realmente útil.

Pesando sólo 50 gramos y con una estética atractiva el XiaoMi Mi WiFi Amplifier es ideal para llevar el WiFi a todos los dispositivos que queramos en el hogar.

XiaoMi Water TDS Tester Pen $9.20

Por último tenemos un curioso (pero no por eso menos útil) gadget para controlar el agua que bebemos. Sí, así como leyeron. Un dispositivo que analiza la pureza y calidad el agua de nuestro hogar o donde sea que vayamos.

Este dispositivo con aspecto de bolígrafo es un testeador de agua que nos brindará datos sobre la misma para saber si es buena o mala en términos sanitarios de pureza y calidad. ¿Cuales son las impurezas que puede tener el agua? Por si se lo preguntaron les comento que en la misma podemos encontrar calcio, magnesio, sales solubles, acetato de amonio, compuestos orgánicos iónicos, cromo, iones de metales pesados y demás elementos que suenan realmente horribles sobre todo si pensamos que los estamos ingiriendo cada vez que bebemos.

water-tester

El XiaoMi Water Quality TDS Tester Pen cuenta con un sensor de alta tecnología que podrá analizar agua corriente, agua hervida, agua pura de cañón, estación de agua, agua filtrada y agua pecera. Con un diseño compacto y diminuto, y por menos de diez dólares vale la pena intentarlo, ¿verdad?.

Bueno esas fueron las ofertas de hoy, así que ya lo saben, si están interesados en algunos de estos productos les dejo los enlaces más abajo para que los vean y analicen, son tres buenas ofertas para el hogar. Después no digan que no les avisé.

XiaoMi Mi WiFi Router Youth Edition $24.38

XiaoMi Mi WiFi Amplifier $8.78

XiaoMi Water Quality TDS Tester Pen $9.20

Sigan atentos a AndroidZone para nuevas ofertas.