Atención usuarios de Android Zone porque hoy les traigo una oferta que no van a querer dejar pasar y es que se trata del Ulefone Be Touch 2, un formidable dispositivo que nos ofrecerá una experiencia Android pura, un lector de huellas digitales y unas especificaciones más que atractivas a un precio de locos; más abajo los detalles.

Ulefone Be Touch 2 $179.99

Para aquellos desprevenidos que no sepan mucho acerca de Ulefone les comento que es una marca China que fabrica Smartphones con gran ascendencia en el mercado asiático y que gracias a su relación calidad/precio ha logrado hacerse un nombre en la industria de la alta tecnología.

El dispositivo en cuestión es el Ulefone Be Touch 2, un teléfono Android que cuenta con una display IPS de 5,5 pulgadas Full HD que cuenta con Gorilla Glass 3 y un procesador de 64bit de 8 núcleos MTK MT6752 a 1.7GHz que está emparejado con una GPU Mali T760 MP2/700MHz. Sumado a esto cuenta con el botón de home llamado uTouch que a su vez funciona como un lector de huellas digitales, Android 5.1 Lollipop de fábrica con una interfaz casi pura, 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno con la capacidad de expandirlo hasta 64GB gracias a su ranura microSD.

betouch2_02

El Ulefone Be Touch 2 cuenta con una cámara trasera de 13MP de origen Sony con una apertura de f/1.8 que puede grabar vídeo en Full HD y cuenta con flash LED; su cámara frontal es de 5MP. Este dispositivo cuenta con una batería SONY de 3050mAh que promete jugo para todo el día con el uso intenso de un gamer, conectividad 4G LTE y la capacidad de utilizar dos chips gracias a su ranura DUAL SIM.

En cuanto a su diseño se puede observar que el Ulefone Be Touch 2 tiene una clara reminiscencia a los iPhone de Apple, con sus bordes curvos y su botón de home redondo y diminuto. Su calidad de construcción es más que formidable ya que dichos bordes están fabricados con una aleación de magnesio y aluminio mientras que su parte trasera es de plástico con un anillo de metal que rodea el lente de la cámara. Se encuentra disponible en los colores gris metal y blanco seda.

betouch2_01

Para aquellos que tengan sus dudas al respecto del dispositivo sólo van los vídeos con su funcionamiento, potencial e interfaz, es realmente un teléfono formidable que les servirá para todos los usos, y por menos de 200 dólares la verdad no veo que haya mucha competencia.

Asegúrense de visitar el enlace que les dejo más abajo ya que se trata de una promoción de Septiembre que dio comienzo por adelantado y que reduce su costo en 50 dólares; y si hay algo que nos gustan eso son las ofertas.

Como digo siempre, echen un ojo a estas publicaciones que son realmente muy convenientes y les van a servir mucho. Después no digan que no les avisé.

Haz click en este enlace para conseguir el producto

Sigan atentos a AndroidZone para más información del mundo Android y los mantendremos al tanto de las mejores ofertas de la web.