Google Fotos se ha actualizado a su versión 1.3 y nos trae tres nuevas funcionalidades que sin lugar a dudas serán muy valoradas por los usuarios

Google Fotos 1.3

Lo primero para destacar es la funcionalidad «Redescubre este día», con la cual la aplicación nos mostrará una foto tomada exactamente un año atrás, o incluso varias si así lo deseemos, y nos aparecerá en la pestaña de Asistente. Esta función puede resultar nostálgica, graciosa, o incluso embarazosa por lo cual deberemos aceptarla cuando ingresemos en la pestaña de Asistente. Google entiende que no todos los recuerdos son gratos…

redescrubre-este-dia-google-fotos

Con respecto a los vídeos, ahora podremos editarlos con una nueva línea de tiempo que nos muestra en tiempo real dónde los estamos cortando con el tiempo total de duración, algo que será muy efectivo sobre todo para aquellos vídeos casuales que grabamos y que sólo queremos conservar una parte.

Por último tenemos la edición de álbumes que ha sido mejorada para simplificar su uso,ya que ahora podremos seleccionar qué fotos incluir y directamente arrastrarlas seleccionando «elegir fotos».

La verdad es que Google Fotos ya se está convirtiendo en algo serio y con todas sus funcionalidades y elementos no me sorpendería para nada que se alze como la galería por defecto en todos los Android.

¿A tí que te parece Google Fotos? ¿Qué aplicación de galería utilizas?

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app