En más de una ocasión, y dependiendo de nuestra actividad, nos vemos en la necesidad de impedir que alguien acceda a cierto tipo de información dentro de nuestro teléfono ya sean nuestros padres, hijos, amigos y/o novias por dar un ejemplo. Para ello nada mejor que Hexlock, un bonito y simple bloqueador de apps que nos permitirá prestar o dejar nuestro teléfono al descubierto sabiendo que tenemos su protección asegurada.

Hexlock, bloquea tus apps de manera simple

¿Cuantas veces nos ha pasado que tenemos que estar pendientes de nuestro teléfono y no dejarlo ni un minuto a solas porque nuestros compañeros de trabajo nos pueden fisgonear los mensajes?, ¿o si tus padres te revisan las fotos o tu novia los correos electrónicos?. Bueno, en situaciones como estas nada mejor que una aplicación que restrinja el acceso a cierta información (o toda) si así lo deseamos y así manejarnos con mayor libertad sabiendo que nuestro dispositivo está un poco más seguro.

Hexlock funciona de esa manera, es un bloqueador de aplicaciones que restringe el acceso a los programas e información de nuestro dispositivo ya sea por un pin o patrón de desbloqueo que tendremos que introducir ni bien comenzamos a usar la aplicación. Este pin o patrón será nuestro medio de acceso a todas esas apps y datos que bloquearemos de acuerdo a los perfiles que creemos y activemos.

hexlock_1.1

Perfiles de bloqueo

Para no tener que bloquear manualmente las apps de acuerdo al momento del día, Hexlock nos permite crear hasta seis perfiles como Casa, Trabajo, Colegio, Fiesta, Parental, Cafetería y otros nuevos personalizados, en los que cada uno tendrá asignadas las aplicaciones a bloquear y sólo tendremos que activarlos desde la pantalla principal deslizándonos de un perfil hacia otro.

Cada perfil cuenta con un color (también personalizable) para poder ubicarlos de manera rápida y sencilla, y trasladarnos entre ellos tiene transiciones muy suaves y atractivas. Con sólo un toque ya activaremos nuestro perfil y estaremos listos.

hexlock_2

Hexlock carece de algunas funciones que podrían resultar útiles como la de automáticamente tomar fotografías con la cámara frontal cuando se ingresa un patrón o pin incorrecto o que tras una serie de intentos fallidos se bloquee por completo el teléfono por un cierto período de tiempo. Sin embargo, Hexlock es una aplicación nueva y su base de usuarios está creciendo por lo que promete ser una app destacada a futuro.

Al ser gratuita tendremos publicidad interna que la podremos eliminar si pagamos la mera suma de 1 dólar aproximadamente; sumado a esto, puedes invitar a tus amigos a que se unan a Hexlock y sugerir nuevas apps para que agreguen y luego podamos bloquear.

hexlock_3

Hexlock requiere de Android 4.0.3 y superiores para funcionar y si tienes Android 5.1 tendrás que habilitar el Acceso a datos de uso para que ésta pueda funcionar correctamente.

Pesando sólo 5MB, siendo gratuita y teniendo una interfaz tan simple y atractiva no veo razones para no recomendarla si quieres resguardar la privacidad de tu dispositivo en todo momento del día.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app