Desde Corea del Sur nos llega un rumor que ha llegado como una bomba. LG lanzaría su nuevo Nexus 5 (2015) el próximo 29 de septiembre.

Todos esperábamos el lanzamiento para octubre o noviembre ya que es a lo que Google nos tiene acostumbrados, pero según la información que maneja la confiable fuente coreana, el tan esperado Nexus 5 (2015) se adelantaría unos días y llegaría a fines del próximo mes, saliendo a la venta ese mismo día en Google Play para luego llegar a varias tiendas.

De acuerdo a la información que manejamos hasta el momento, el Nexus 5 (2015) contará con pantalla QHD de 5.2 pulgadas (1.440 x 2.560 de resolución), procesador Snapdragon 808 de ocho núcleos, GPU Adreno 418, 3 GB de RAM y cámara de 13 megapixeles.

Sorprendentemente, el reporte no menciona al Huawei Nexus por lo que no estamos seguros si ambos dispositivos se lanzarán simultáneamente o no.

Sinceramente me sorprende un lanzamiento en septiembre ya que históricamente Google ha presentado sus dispositivos en octubre o noviembre. Eso no significa que no pueda cambiar y hacerlo en septiembre este año, por supuesto. Tal vez sea para contrarrestar la presentación del iPhone 6s que tendrá lugar el 9 de Septiembre. Sea como sea, habrá que tomar esta información con pinzas hasta que tengamos algún anuncio oficial.

Via: GSMArena

Fuente: Post.mk