Con los anuncios que se esperan por parte de Sony, Apple y Google, parece que todos tenemos a Motorola un poco olvidado. Sin embargo, la firma está trabajando silenciosamente en el Motorola Bounce, su próximo buque insignia.

Se viene el Motorola Bounce

El Motorola Bounce será la gran apuesta de la firma norteamericana para la Navidad. Este smartphone contará con una pantalla QHD de 5.43 pulgadas, procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM, 32GB/64GB de memoria interna, cámara trasera de 21MPx, cámara frontal de 5 MPx y una batería de 3760 mAh. Además, este smartphone será “shatterproof”, es decir que está diseñado para no astillarse, por lo que deducimos que tendrá calificación MIL-STD. Si bien la filtración no dice nada al respecto, es casi un hecho que el Bounce será resistente al agua y polvo.

 

Algunas fuentes afirman que este sería un nombre provisorio para el próximo Droid Turbo 2, aunque se trata de pura especulación por el momento.

Este dispositivo será lanzado en diciembre para aprovechar las ofertas navideñas. ¿Qué te parece el Motorola Bounce? ¿Tiene lo necesario para competir contra los Galaxy de Samsung, los Xperia de Sony y los Nexus de Google?

Via: Twitter (upleaks)