Google acaba de lanzar la actualización a la versión 9.13 de Google Maps, la cual incorpora grandes novedades entre las que destacan el nuevo Street View en miniatura, accesos directos para añadir sitios y la opción para añadir fotos de comidas para los guías locales.

Google Maps es una de las aplicaciones que más utilizo y que me facilitan mucho la vida a la hora de viajar o de ir a lugares que no conozco demasiado bien. Si bien aún quedan varias cosas por mejorar, me da gusto ver como la app ha evolucionado (y lo sigue haciendo) con más y mejores funciones. Y la nueva versión 9.13 no es la excepción.

Nuevo Google Maps 9.13

La primer gran novedad que se observa es la adición de Street View en miniatura al buscar una dirección o poner un pin en el mapa, en la parte inferior izquierda de la pantalla. Si presionamos en ella, abriremos la Street View.

Google Maps 9.13

Ahora también es mucho más sencillo añadir un sitio en el mapa desde la barra de navegación lateral, con lo cual podemos agregar un negocio que no aparezca en el mapa más rápidamente.

Google Maps 9.13 Google Maps 9.13

Otra novedad es la adición de una prueba de sonido para comprobar que las indicaciones de voz están en el volumen deseado y no tengamos que cambiarlas mientras conducimos. Esta nueva opción se encuentra en Ajustes > Ajustes de Navegación.

Como vimos hoy, también hay una cuarta novedad pero que por ahora sólo está disponible para los guías locales de 3º grado y superior. Se trata de la posibilidad de añadir fotos de comida directamente desde Google Maps.

Esta nueva versión 9.13 ya ha comenzado a llegar a todos los dispositivos (a mí me llegó la notificación de la actualización hoy por la mañana), aunque también puedes descargarla desde cualquiera de los enlaces de aquí abajo.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Google Maps 9.13 (APK)