Google acaba de lanzar de manera oficial YouTube Gaming para Android, un nuevo servicio de streaming de video pensado especialmente para los videojuegos y los gamers.

YouTube Gaming para Android

El streaming de videojuegos se ha transformado en algo sumamente popular. Hasta ahora la plataforma más importante era Twitch, pero ahora se suma un verdadero peso pesado al mercado. De esta forma los de Mountain View se quieren sacar la espina que les quedó con Twitch. Recordemos que el año pasado, el gigante de internet estuvo interesado en adquirir Twitch pero finalmente no llegaron a un acuerdo por lo que la plataforma fue adquirida por Amazon en agosto de 2014. A un año de esta adquisición, Google ha respondido y ha lanzado su propio servicio de streaming de video: YouTube Gaming.

La plataforma ofrece más de 25.000 juegos y pretende conectar jugadores con juegos y con la cultura gamer. Cada juego cuenta con su propio canal oficial con videos, reviews, gameplays, fecha de lanzamiento y más. Entre los títulos más famosos, encontramos a Minecraft, League of Legends, Call of Duty, Grand Theft Auto, entre otros.

Lo que se viene de ahora en adelante es una verdadera batalla de titanes. Google y Youtube frente a Twitch y Amazon. Esto sí que va a estar bueno!

YouTube Gaming para Android ya está disponible para descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita. Al parecer todo va muy bien ya que en menos de una hora la aplicación ya cuenta con casi 300 reviews y una puntuación de 4.6 en la tienda.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app