Todo parece indicar que se vienen al menos dos modelos nuevos de la gama Nexus, provenientes de los fabricantes LG y Huawei y aquí en AndroidZone te comentamos los últimos rumores.

Nuevo Nexus

De acuerdo a las filtraciones de @OnLeaks, nuevos detalles nos llegan sobre los nuevos modelos de Nexus, un dispositivo muy anticipado ya que representan la gama de Android más pura del mercado.

Con respecto al modelo de Huawei, los rumores indican que tendrán una pantalla de 5,7 pulgadas y con unas medidas de 159.4 x 87.3 x 6.6/8.5mm. Al parecer, este dispositivo contará con un lector de huellas digitales en la parte trasera como ha sabido hacer Huawei, un cuerpo de metal, altavoces frontales y el aclamado USB tipo C.

Por el lado del dispositivo LG se espera un display de 5,2 pulgadas también con cuerpo de metal, altavoces frontales, lector de huellas digitales y puerto USB tipo C y sus medidas serán 146.9 x 72.9 x 8/9.8mm.

Las similitudes entre el hardware extra de ambos modelos parece rara, sin embargo si tenemos en cuenta que Android M tiene soporte nativo para autenticación mediante huellas digitales no sería raro pensar que Google quisiera sacar el mayor provecho de ello. Lo que sí intriga será el precio de estos dispositivos ya que el modelo anterior, el Nexus 6 fabricado por Motorola, tenía un precio elevado comparado a sus antecesores apartándose de la línea. Todo parecería indicar que, de contar con este hardware, los nuevos Nexus se ubicarán en un rango de precio similar.

En cuanto al resto de las especificaciones, rumores anteriores apuntaban que el modelo de Huawei contaría con un display QHD potenciado por un Snapdragon 810 u 820 mientras que el LG contaría con un Snapdragon 808 y una batería de 2.700mAh.

Y a ustedes que precio les parece que tendrán los nuevos Nexus?