Pac-Man es sin dudas uno de los videojuegos más famosos de todos los tiempos y si bien ya había algunas versiones para móviles, PAC-MAN 256 para Android es la primera versión adaptada especialmente para smartphones.

PAC-MAN 256 para Android

Esta nueva versión que conmemora el 35º aniversario del lanzamiento del super famoso «comecocos» allá por 1980, mantiene su clásica esencia pero incluye algunas innovaciones que seguramente lo transformarán en un gran éxito.

PAC-MAN 256 para AndroidPAC-MAN 256 para Android-2

En PAC-MAN 256 para Android, además de escapar de los fantasmas, también tendremos que evitar el famoso «error 256». Si has nacido a principios de la década de los ’80, seguramente recuerdes la falla de la versión original en la cual el nivel número 256 era imposible de superar debido a un bug del software. En esta nueva versión deberás correr y evitar la parte de la pantalla que colapsa debido al error 256, en lo que se asemeja bastante al popular Temple Run.

Otra de las principales novedades de Pac-man 256 es la adición de potenciadores como lasers o tornados que te darán poderes y te ayudarán a escapar de los fantasmas, quienes también presentan nuevas habilidades.

PAC-MAN 256 ha sido desarrollada por Bandai Namco (creadores de Crossy Road) y ya está disponible para Android y iOS. El juego es totalmente gratuito e incorpora las compras in-app. Ten en cuenta que comenzarás con 12 créditos y que una partida clásica no gasta créditos pero una partida con el nuevo estilo que incluye potenciados y trucos te costará un crédito.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app