Ha comenzado oficialmente la feria de consumo electrónico más importante de Europa, la Gamescon 2015, y ya hay numerosos juegos móviles que se dejan ver por primera vez. Hoy es el caso de Real Boxing 2, secuela del popular título de boxeo para Android.

Real Boxing 2

real-boxing-2-1

Real Boxing 2 contará con el popular Unreal Engine 2 lo que resultará en unos gráficos impresionantes, algo de lo que su predecesor se jactaba, y también nos permitirá crear nuestros propios boxeadores eligiendo diferentes clases y cientos de items únicos para personalizar nuestro luchador.

Sumado a esto, Real Boxing 2 contará tanto con modo single-player como también multiplayer incluyendo el modo carrera; habrá «jefes» que podremos derrotar por recompensas especiales y eventos en los cuales participar. También habrá contratos para aceptar y con ello recibir dinero a cambio.

Vivid Games ha comentado que si nos pre-registramos para Real Boxing 2 podremos recibir recompensas cuando el juego salga oficialmente en Google Play; esto también nos dará la oportunidad de jugar la beta.

Real Boxing 2 será de descarga gratuita cuando se lance oficialmente, y por el momento no hay fechas estipuladas para su llegada oficial. Más abajo les dejo el trailer del nuevo título y de paso aprovecho para recomendarles su precuela, que si no la han jugado es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de boxeo para Android.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Sitio Oficial | RealBoxing2