Hace unos días les comentabas la caída en desgracia de las ventas de la división móvil de Sony y ahora parece que los japoneses han tomado cartas en el asunto buscando asaltar la gama media con un dispositivo que parece dará que hablar, el Sony Xperia M5.

Sony Xperia M5

ap_resize.php

El Sony Xperia M5 contará con una impresionante cámara de 21.5MP con auto enfoque híbrido, un display de 5 pulgadas en Full HD y un diseño resistente al agua. Sumado a esto, encontraremos un procesador de 64-bit MediaTek Helio X10 (MT6795) de ocho núcleos a 2.0 GHz, 3GB de RAM, almacenamiento de 16GB expansible gracias a su ranura microSD y una batería de 2600mAh. El sensor de la cámara trasera será de 13MP para tomarnos selfies, vendrá con Android 5.0 de fábrica y contará con 4G LTE de acuerdo al mercado.

En cuanto a la cámara, ésta usará un sistema de auto enfoque híbrido que reducirá el tiempo de enfoque a un cuarto de segundo; además cuenta con una apertura de f/2.2 y su ISO llegará a 3200. Sumado a esto, Sony afirma que su batería podrá durar dos días completos de uso promedio, algo que sin lugar a duda querremos comprobar.

De acuerdo a las fuentes, el Sony Xperia M5 llegará a los «mercados emergentes» en las próximas semanas sin mayores detalles sobre su fecha o precio. Sí sabemos que estará disponible en blanco, negro y dorado.

El nuevo Sony Xperia M5 parece diseñado para asaltar la gama media aunque todo dependerá del precio al que esté disponible ya que todos sabemos que al final de cuentas todo se reduce a su relación calidad/precio.

Via | SonyMobile