Como ya sabemos el IFA 2015 a celebrar en Berlín ya se encuentra a pocos días de su inicio, y como les habíamos comentado hace unos días Sony presentará su nuevo buque insignia allí; se trata del Sony Xperia Z5.

Las novedades del día son unas imágenes promocionales que se han filtrado en la web del Sony Xperia Z5 el cual se espera sea presentado el próximo miércoles por parte de la firma japonesa. En estas nuevas imágenes de alguna manera se confirma lo que ya se suponía en base a los rumores iniciales y es que el dispositivo contará con una cámara trasera de 23MP de 1/2.3 pulgadas Exmor RS con un sistema de seis lentes.

Xperia-Z5-Press_2-640x451

En estas imágenes se ve el marco suavemente redondeado con el logo «Xperia» gravado en el costado; en cuanto a los colores disponibles todavía no se sabe mucho aunque se lo puede observar en dorado, blanco y turquesa oscuro. Sumado a esto en la imagen se lo ve con unas gotas de agua encima por lo que se podría esperar alguna suerte de certificación al respecto.

Estas y otras dudas serán develadas en breve cuando su presentación se haga oficial, así que sigan atentos a Android Zone que les traeremos todas las novedades al respecto.

Xperia-Z5-Press_3-640x451

Via | XperiaBlog